Clientes

logo arist
logo univer millenium
logo lamar
logo tec chalco
logo ibero
logo aster
logo uam
logo scanda

Mtra. Denise del Valle

"Lo que me gusta de BurlingtonEnglish es que es un proceso de aprendizaje individualizado. La plataforma es muy amigable y el profesor puede monitorear el avance que tienen los alumnos. Es una excelente herramienta que empodera a los estudiantes de TSU Ibero."

Coordinadora de Programa de Inglés en TSU Universidad Iberoamericana

Mtra. Ivette Vera Vargas

"El uso de BURLINGTON ENGLISH dentro del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco, ha permitido que las nuevas generaciones se sientan atraídas a aprender el idioma inglés. Ya que, además de los cursos de inglés general, también les permite acceder a cursos específicos para su carrera, los cuales les ayudarán a reforzar su vida laboral. Además, cuentan con la ventaja de avanzar a su propio ritmo lo que me parece realmente atractivo, pues les permite administrar su tiempo."

Coordinadora de inglés, Tecnológico Universitario del Valle de Chalco.

Mtro. Geovanni Leyva

"Mi experiencia al usar la.plataforma de Burlington English ha sido fabulosa ya que en ella puedo poner en práctica mis 4 habilidades de manera muy dinámica y flexible, permitiéndome realizar otro tipo de actividades pero consciente que en cualquier momento puedo acceder a la plataforma desde cualquier parte que me encuentre. La parte más interesante de ella, es que puedo ser parte de las conversaciones haciendo posible corregir de forma inmediata mi pronunciación, está es la parte más motivante ya que puedo hacer aún lado el miedo y la pena a hablar en inglés, además de que el contenido es visualmente muy atractivo.

Puedo recomendar el uso de ella para cualquier tipo de público, ya que su uso es muy sencillo."

Maestro de Inglés
Tecnológico Universitario del Valle de Chalco

Mtra. Lissette González

"Es indudable que la plataforma BurlingtonEnglish es de gran ayuda para los maestros de inglés, porque refuerza contenidos linguístico- fonológicos y, al mismo tiempo, promueve en los alumnos un gusto por el auto-estudio independiente. Mis alumnos están muy motivados."

Maestra de Inglés TSU Universidad Iberoamericana, CIDE y para varias empresas

Mtra. Ana María Lara

"La plataforma es el mejor camino para que los estudiantes puedan lograr sus objetivos, porque pueden practicar y aprender inglés, tanto en clase como por su cuenta. ¡Qué padre que lo hayan traído a México! ¡Estoy muy emocionada con BurlingtonEnglish"

Maestra de Inglés, Universidad Iberoamericana 
Ibero

Mtra. Regina Lara

Burlington ofrece variedad de recursos y actividades en el aprendizaje del idioma inglés. Cuenta con diferentes niveles de dominio del idioma presentados de forma amigable para quien tiene como objetivo aprender una segunda lengua.

Las actividades de aprendizaje están diseñadas de forma atractiva y variada. Los recursos con que cuenta son de fácil comprensión y emplean recursos digitales que apoyan la práctica de manera autónoma.

Burlington transmite confianza al usuario por que cuenta con una plataforma práctica, sólida y sencilla.

Maestra de Inglés
CELEX
UAM Iztapalapa

Lic. Elizabeth Pacheco

Como maestra, encontré en Burlington English una herramienta educativa B-Learning integral al ‎combinar las 4 habilidades, expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y ‎comprensión lectora, de una manera muy amigable y sencilla, por medio de una plataforma ‎interactiva y clases presenciales que complementan el conocimiento adquirido. ‎
El Inglés estandarizado, facilita la compresión del idioma en todas sus variedades, siendo los ‎principales el Americano y el Británico, también están el Australiano, el Canadiense, el Indú, el ‎Irlandés, el Sudáfricano, el Europeo, etcétera.‎
La plataforma cuenta con diferentes cursos, enfocados a necesidades específicas que van desde ‎Inglés general hasta Inglés Técnico para diferentes profesiones y una biblioteca virtual con ‎adaptaciones al nivel de conocimiento del idioma del alumno.‎
Y lo mejor de todo, el alumno puede continuar estudiando sus cursos en línea en cualquier lugar ‎en donde se encuentre desde su plataforma interactiva. ‎

Lo siento, no puedo hablar Burlington English en tres líneas, es tan completo, que sería un crimen el limitar las palabras.

Directora
Centro de Idiomas MAWAC

Mtra. Marian Zayas

Para los alumnos es una forma muy motivante de aprender ya que a ellos les gusta el uso de la plataforma por medio de diferentes dispositivos, tanto en clase como en casa y hasta en su móvil.
Para los maestros también resulta más fácil la enseñanza del idioma ya que pueden dedicar más tiempo al seguimiento del avance de sus alumnos en vez de ocuparse en planear lecciones y material. Tiene muchísimos recursos.
También para la Coordinación de Lenguas es mas fácil la elaboración de reportes para la planeación.

Directora
Centro de Lenguas Ibero

Mtra. Esperanza Terán

BurlingtonEnglish es la plataforma ideal para quien desea iniciar un método diferente de aprendizaje. Es práctico, dinámicoy puede adaptarse completamente al ritmo del estudiante.

Coordinadora                                       CELEX
UAM Iztapalapa