Acerca de Nosotros

Durante más de 30 años, Burlington English ha estado publicando material educativo, utilizado por millones de estudiantes de todo el mundo. Hoy, Burlington English es un importante proveedor de material digital para estudiantes que aprenden inglés, Burlington English continúa creciendo, ingresando a nuevos mercados e introduciendo nuevas innovaciones en la enseñanza y el aprendizaje de idiomas.

Burlington English fue fundado en respuesta a la creciente demanda de personas que necesitan aprender o mejorar su inglés. Ya sea para trabajo, estudio o la vida cotidiana, la fluidez es esencial. Nuestra misión es ayudar a estas personas a lograr sus objetivos.

En 2009, después de años de desarrollo, Burlington lanzó BurlingtonEnglish, una solución digital en línea para el aprendizaje de idiomas. La pieza central de BurlingtonEnglish es su innovadora plataforma de procesamiento de voz. Las tecnologías patentadas de vanguardia de BurlingtonEnglish ofrecen programas de inglés con el programa en línea más avanzado del mundo para aprender inglés.

Este programa único de adquisición de inglés ofrece una solución de aprendizaje mixto que combina actividades presenciales, con acceso en cualquier momento y lugar a cursos interactivos en línea de vanguardia. Los estudiantes pueden usar los materiales del curso en línea con la frecuencia que deseen, ya sean unas pocas horas a la semana o varias horas al día. Están limitados solo por su motivación para tener éxito.

BurlingtonEnglish fue construido desde cero utilizando los mejores métodos identificados por lingüistas, educadores y desarrolladores de software para superar los desafíos específicos del aprendizaje de idiomas. Ofrece un SpeechTrainer® para ayudar a los usuarios a perfeccionar su pronunciación y habilidades para escuchar. Su enfoque en el entrenamiento de pronunciación hace que los usuarios tengan un entrenamiento práctico, lo cual resulta en un verdadero dominio del inglés, vital para aquellos que buscan vías para avanzar en sus carreras profesionales. La recopilación de datos integrada ayuda a los instructores/formadores a monitorear el progreso individual de los estudiantes, identificar áreas de problema y desarrollar un curso de estudio personalizado.

BulingtonEnglish se ha adaptado a las necesidades del mercado mexicano, mediante un nuevo paquete de evaluación previa y posterior que permite un análisis riguroso del desempeño de la escuela, la universidad o el usuario corporativo.

Con BurlingtonEnglish, puede ayudar a sus estudiantes/alumnos a alcanzar sus metas y aumentar el valor de su institución o negocio al mismo tiempo.